Historias de transformación

¡Inspírate con las historias de estas personas que transformaron su vida en mis espacios!

Más Paz Mental 2 me enseñó a DISFRUTAR auténticamente de mi presente, tal cual es, y eso, siento que es el verdadero secreto de la felicidad. Que pase lo que pase afuera yo tengo las herramientas adecuadas para apoyarme a transitar mis emociones, no a seguir estancada tratando de evitarlas. Gracias a la guía de Stephanie y todas las herramientas que aprendí pude tener una de las conversaciones más retadoras que llevo años posponiendo por miedo a la reacción de la otra persona. Entendí que no se transportó de no tener miedo, sino de atravesar el miedo.
Ana Cristina Pérez

Ana Cristina Pérez

Más Paz Mental 2

Más paz mental me abrió aún más la mirada a la comprensión, a la compasión, y a la aceptación. Te enseña cómo establecer límites dentro de cualquier relación para una mejor convivencia. Me encantó la cercanía, la sencillez y la humildad de Steph y su manera de explicar las cosas te hace conectar enseguida con todo el contenido.
Andreina Beherns

Andreina Beherns

Más Paz Mental

¡Gracias por tanto, Steph! El retiro estuvo espectacular. Fue mucho más de lo que me imaginaba. Jess y tú hicieron un trabajo increíble, lleno de amor. ¡Un abrazo!
Emy Eguiarte

Emy Eguiarte

ElegirMe Costa Rica

Más Paz Mental 2 me abrió los ojos para seguir avanzando en mi camino de construir la vida de paz y tranquilidad que anhelo. Es un despertar donde te permite autoanalizarte sin juzgarte. Te ayuda a crear tu propio Kit de emergencias con herramientas invaluables para protegerte en situaciones difíciles. Gracias Steph! tienes una comunidad esperando por tu libro :)
Alexandra Rojas

Alexandra Rojas

Más Paz Mental 2 (sin interacción)

Hice Más Paz Mental de la mano con mi terapeuta y después de cada módulo mi cabeza hacia pusssh. Muchas reflexiones de cosas que van tomando sentido. Es liberador salir de ese círculo de culpas, de vergüenzas. Para nosotros como padres es importante conocernos y tener esa parte bien para poder acompañar a nuestros hijos de una mejor manera.
Lina Acosta

Lina Acosta

Más Paz Mental

Más Paz Mental es un curso que todos deberían hacer tan pronto como les sea posible. Stephanie es una profesional excepcional que comunica desde la empatía y el respeto. Ofrece videos, meditaciones, completar el libro de ejercicios, además de una interacción diaria vía Telegram. ¡1000% recomendado! Yo continuaré profundizando todo lo aprendido para estar lista para MPM2.
Rosy Toddart

Rosy Toddart

Más Paz Mental

Entré al curso un poco escéptica, ella me guió y me llevó de la mano a través de sus ejemplos, herramientas, ejercicios. Ver MPM2 realmente fue el ufff, el balde de agua porque pude poner en práctica todos aquellos conceptos, vivir en un espacio de Paz Mental, permitirme sanar y tener una mejor relación conmigo y con los demás.
Mayela Cadena

Mayela Cadena

Más Paz Mental 2

Estoy muy agradecida por el paso que di. Steph es una excelente educadora; siempre está ahí guiándome, respondiendo mis dudas y cambiando mi vida. Me ha brindado herramientas que utilizo constantemente. ¡Muchas gracias!
Christy Munoz

Christy Munoz

Más Paz Mental

No existirán jamás palabras suficientes para describir el impacto que tuvo MasPazMental en mi vida. Hoy desde mi presente puedo decir con total certeza, que me llevo el tesoro mas grande, herramientas invaluables que me ayudaron para el resto de mi vida a construir una vida donde yo soy prioridad, donde me honro, me valoro y me respeto
Laura González

Laura González

Más Paz Mental

Más Paz Mental 2 te lleva de la mano para pasar a la acción con herramientas claras y amigables. Vas avanzando y se pone emocionante como una buena película. Solo que ahora eres tú el protagonista. Saboreas cada módulo y cada paso que das. ¡Gracias, Steph! MPM2 merece un premio. Hasta donde sé, un programa así no existe. Cuánto amor y esfuerzo puesto.
Conmigo Estoy

Conmigo Estoy

Más Paz Mental 2

Más Paz Mental 2 es un curso bastante completo, lleno de ejemplos, contenido, experiencias y herramientas sanadoras para trabajar en uno mismo. El curso me ayudó mucho a entender situaciones, comenzar a trabajarlas y poder transitarlas mejor. Ha superado mis expectativas y lo recomiendo. ¡Un abrazote!
Emotional Psychology

Emotional Psychology

Más Paz Mental 2

Es un viaje de auto descubrimiento y crecimiento personal en donde de la mano de Stephanie y de todas las herramientas que te proporciona puedes empezar a identificar lo que necesitas para construir esa vida de "Más Paz Mental" que anhelas.
Carolina Corona

Carolina Corona

Más Paz Mental

Más Paz Mental me ha llevado por un camino de transformación que se ha ido desarrollando poco a poco. Agradezco poder identificar dónde están mis mayores desafíos. Agradezco, sobre todo, tener las herramientas para construir puertas y ventanas.
Alicia Ramiro

Alicia Ramiro

Más Paz Mental

Steph, estoy amando el módulo de las emociones. Y recién estoy en el video de la vergüenza.
Livia Rosales

Livia Rosales

Más Paz Mental

Me hubiera gustado tomar la decisión de tomar mas paz mental hace unos años donde estaba experimentando la etapa más difícil de mi vida y perdí a mi mamá. Es que definitivamente las herramientas que aprendí con este curso hubieran sido de mucha ayuda para transitar ese momento tan difícil. Más paz mental superó mis expectativas, de verdad puedo decir que mi inteligencia emocional y mi auto conocimiento ha aumentado muchísimo en poco tiempo.
Sandra Martinez

Sandra Martinez

Más Paz Mental

Estoy viendo una clase y me encantó cuando Steph dijo que es importante abrirse al rechazo, al abandono y a todas esas situaciones incómodas para verlas como decisiones de otras personas sin relación con nuestro valor. Esto resonó mucho en mí. ¡Es un cambio de perspectiva tan sano!
Coni Cochran

Coni Cochran

Más Paz Mental

Este curso es uno de los regalos más lindos que me he dado. La compañía de todo el equipo es espectacular al igual que la estructura y organización del curso. Gracias por crear una comunidad de experiencia y gente con la que, sin conocer y a distancia, pudimos cada uno ser un hombro mutuamente. Lo recomiendo ampliamente.
Andrea Aguilar Mier

Andrea Aguilar Mier

Más Paz Mental

Para ser un padre o madre consciente, primero tienes que ser una persona consciente y este curso de Steph me ayudó mucho. Este curso no solo es contenido, es la manera en la que lo enseñas. Las herramientas que nos dejas desde el ejemplo.
Andrea

Andrea

Más Paz Mental

Háganse el favor de hacer este curso. Les prometo que van a lamentar no haberlo hecho antes! Cuánta información importante para auto conocernos, para entender nuestro ego, para aceptar la realidad, para validar las emociones, para aprender a establecer relaciones sanas a través de los límites y para respetar los límites de los otros…
Karen ferreira

Karen ferreira

Más Paz Mental

Me siento feliz y honrada de haber tomado la decisión de hacer Más Paz Mental 1. Soy una mujer mucho más conciente, con herramientas para manejar las emociones, capaz de amar(me), de respetar(me), con una comunicación más asertiva, con un mejor discurso para mi mismo, una mujer capaz de establecer y aceptar límites saludables, que acepta que esta bien no estar bien todo el tiempo y capaz de salir de lugares oscuros de nuevo, gracias Stephanie sin duda mi vida no sería igual sin Más Paz Mental💜
Mariam Villasmil

Mariam Villasmil

Más Paz Mental

El trabajo individual es hermoso y delicioso e importante, al mismo tiempo hacerlo en grupo es que puedes venir y sentirte acompañada, validada, romper esa vergüenza, abrir un puente para conectar con esa energía que necesita más de tu amor. Ha sido increíblemente especial, porque se ha sentido la cantidad grande de amor que le han puesto a cada detalle.
Michelle Vitale

Michelle Vitale

ElegirMe Costa Rica

Ahora tengo herramientas para reconocer mis emociones, para ver cuando el ego se detona e intentar responder con la mente sabia. Ahora incorporo el pensamiento dialéctico, y entiendo que todos los problemas tienen un sentido en contexto. A practicar lo aprendido!. Gracias Steph.
Paola Moncada

Paola Moncada

Más Paz Mental

Tanto tiempo buscando respuestas, me sentía perdida y acceder a toda esta información me dio luz a entender que todas las respuestas han estado dentro de mí, aprender a observarme y así poder vivir conscientemente de verdad te hace cambiar de perspectiva sobre cómo responder a las situaciones que se presentan. Haría este curso mil veces otra vez sin duda 🥰❤️
Michelle Sisco

Michelle Sisco

Más Paz Mental

Ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, cada proceso ha sido INCREÍBLE y retador al mismo tiempo.. Darme cuenta de todas las cosas que para mí no estaban bien y aprender a aceptar desde el amor ha sido lo mejor del mundo… Gracias Steph por tanta información valiosísima que me ayudó a amarme más y respetarme ❤️
Katherine Valencia S

Katherine Valencia S

Más Paz Mental

Para mí, Más Paz Mental ha sido un gran descubrimiento. Soy muy de blanco y negro, pero aprender a descansar en los grises ha sido impresionante. Mi nueva frase favorita ahora es “y, al mismo tiempo".
Fatima Sancho

Fatima Sancho

Más Paz Mental

La experiencia de MPM2 y las herramientas que brinda son invaluables. Si buscas respuestas, la respuesta está en ti, en elegirte a ti. MPM 1 ya había transformado mi vida, ahora con Más Paz Mental 2 se aceleró esa transformación. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Awesome Parties

Awesome Parties

Más Paz Mental 2

Después de MPM1 entendí muchas cosas, pero en MPM2 pude ver cómo la acción y la práctica me llevaron a un giro total de vida de una manera más a mi favor y desde otra perspectiva. Steph, gracias tu paciencia, tu estructura, tu luz y por crear este contenido y a todo tu equipo. Ya quiero MPM3.
Pure M Simple

Pure M Simple

Más Paz Mental 2

Steph, tu estilo de comunicación, tu vulnerabilidad y el excelente contenido han hecho que este curso sea altamente recomendable. Como coach no solo creo en la importancia del trabajo interno, el crecimiento personal y la curiosidad de mirar hacia dentro, sino también en la importancia de la energía de la facilitadora. Has sido excepcional, toda una inspiración. ¡Felicidades!
Claudia Pape

Claudia Pape

Más Paz Mental

Necesito muchas páginas para incluir mis frases y temas favoritos. Espero ansiosamente que llegue octubre para tener más temas favoritos con Más Paz Mental 2.
Liu Ficorilling

Liu Ficorilling

Más Paz Mental

Es un muy buen curso, sé reconocer cuando algo realmente vale la pena, este curso de Más Paz Mental es una tremenda oportunidad, puede cambiarles la vida. Humildemente les digo, admiro a Steph, tomen su curso, no se van a arrepentir. ella es muy pedagogica y nos hace sentir lo autenticos que somos.
Pilar Sordo

Pilar Sordo

Más Paz Mental

Al cumplir 40 años decidí auto-regalarme este curso y fue una GRAN INVERSION, tanto de tiempo como de dinero. Steph nos enseña las herramientas necesarias, y ahora lo que debo es poner en práctica lo aprendido. Lo recomiendo al 1000%.
Karina Diaz

Karina Diaz

Más Paz Mental

Siendo una psicóloga clínica con varios años de experiencia, no puedo dejar de sugerirles este curso. ¡Es realmente transformador y el acompañamiento de Stephanie es invaluable! No se aceptan dudas :)
The helpers tent

The helpers tent

Más Paz Mental

Esta es una de las mejores decisiones que he tomado y me di cuenta desde el primer vídeo que vale cada $ invertido. No puedo explicarles La Paz que me trajo este curso. Pero mi esposo y mi hija les pueden corroborar que el cambio que han visto en mi ya que se han fortalecido ambas relaciones.
Andreyna Garnica

Andreyna Garnica

Más Paz Mental

He disfrutado mucho el curso de Más Paz Mental 1, al ser grabado es muy cómodo para poder establecer mis horarios. El curso te abre los ojos a otra forma de vivir y de poder vivir con más tranquilidad, con más calma y sobre todo con respeto hacia tus propias necesidades.
Alicia Alfonso

Alicia Alfonso

Más Paz Mental

El viaje de Más Paz Mental a mi interior ha sido una experiencia invaluable. Stephanie me ofreció las herramientas necesarias para ver lo que no había podido hasta ahora en mi camino de desarrollo personal. Te animo a que también tomes este viaje maravilloso, ya que sin duda valdrá la pena.
Sandra Gonzalez

Sandra Gonzalez

Más Paz Mental

Yo fui estudiante. Sí, yo tomé más paz mental el 1 y 2. Yo ponía la culpa como en el mismo cajón, o sea, la culpa era una sola y es toda mala y todas dañino, o sea, es una emoción de bajo tono como negativa todavía, como en el mismo cajoncito ya no, yo no la sabía. ¿Cómo diferenciar un poco como? Lo que logra hacer en más paz mental dos que fue uffff.
Manuela Molina

Manuela Molina

Más Paz Mental

Mas paz mental estuvo lleno de "aha moments" para mi!!! Empezando por la aceptación radical, y el aprendizaje más grande fue con el módulo del ego... darme cuenta que muchas muchas muchas veces la historia que me he contado es porque hay dentro de mi una niñita herida con muchas cosas que sanar... fue revelador...
Maria Corina Betancourt

Maria Corina Betancourt

Más Paz Mental

Muy buen curso para encontrar tu paz mental y conocerte mejor.
Alicia

Alicia

Más Paz Mental

Siempre tan asertiva, Stephanie. Efectivamente, es muy retador hacernos cargo de nuestras emociones. A mí me ayudó mucho Más Paz Mental 1.
Paula Ovalles

Paula Ovalles

Más Paz Mental

Llorando a mares con Creencias Limitantes... Pufff, ¡todas las fibras me toca! Tantos años de terapia y acá viendo momentos de mi vida que nunca había visto que generaban tanto estancamiento en tomar acción.
Liu Ficorilli

Liu Ficorilli

Más Paz Mental 2

Gracias a Más Paz Mental he mejorado mi relación con las personas que amo, con las que trabajo y sobre todo conmigo misma.
Ros Rojas

Ros Rojas

Más Paz Mental

¡Regálense un curso totalmente transformador que se destaca de los demás! Stephanie ofrece información valiosa y un diseño único de curso que incluye un manual y una plataforma completa. Este curso no solo les enseñará temas, sino que también les ayudará a profundizar, hacer ejercicios y conocerse a sí mism@.
Andrea Orellana video

Andrea Orellana video

Más Paz Mental

Más Paz Mental me está ayudando a tomar acciones y que no solo se queden en pensamientos. Es increíble todas las herramientas y ejercicios que nos das. Yo siento que mi vida desde MPM1 es otra, mil y un patrones que tenía, para concientizar sobre el impacto que tiene repetirlos con nuestros hijos.
Clueless Supermom

Clueless Supermom

Más Paz Mental 2

Hacer MPM1 y MPM2 también me trajeron hasta este momento, querida Steph. Cuando descubrí que "hacerme visible" era parte de saber poner límites, simplemente ENTENDÍ. Gracias, por todo y por las oportunidades que vendrán.
Claudia Velasco

Claudia Velasco

Más Paz Mental 2

Ayer todo hizo sentido. Fui a la sala de mi esposo y le dije lo que sentía. Sabía que tenía el mejor esposo del mundo. Gracias a Steph por ayudarme a ver mi vida desde otra perspectiva. ¡Hoy es nuestro aniversario!
Andrea Holtgraver

Andrea Holtgraver

Más Paz Mental

Lo tomé hace poco y ha sido una experiencia enriquecedora, ahora veo mi vida desde una perspectiva distinta. Este curso habla de que las emociones no son buenas ni malas, que el 99% de lo que te dice tu ego no es real, te habla sobre a decir no sin culpa, a poner limites con base al amor.
Diany Mego

Diany Mego

Más Paz Mental

Hice ambos cursos acompañados de terapia individual, lo cual me permitió profundizar en muchos de los temas abordados de manera personalizada. MPM2 es el complemento de MPM1, nos lleva a poner en acción todas las herramientas. ¡Cada módulo supera al anterior! Steph explica todo de una manera fácil y fluida, nos proporciona técnicas para practicar las herramientas y consejos valiosísimos.
Johana Rauseo

Johana Rauseo

Más Paz Mental 2

Cuando comencé Más Paz Mental, mi sistema nervioso estaba en modo activo y las energías me alcanzaban para hacer mis tareas en piloto automático. Ese primer día volví a correr después de dos meses sin hacerlo. Compartir experiencias fue la motivación para ayudar a ponerme en marcha.
Silvana Saenz

Silvana Saenz

Más Paz Mental

Soy Tuti Furlan, especialista en psicología positiva y ciencias de la felicidad y considero el mensaje de Steph muy poderoso, porque nos invita a reconectar con nuestra fortaleza, nuestro gran poder interior, y desde allpi poder salir a impactar y transformar todo lo que está en nuestra vida y en todas las áreas que querramos.
Tuti Furlan

Tuti Furlan

Más Paz Mental

Ir a un retiro sin información previa y con desconocidos me enseñó que el atrevimiento puede ser más divertido que la seguridad de lo conocido. Nos expandimos, crecemos y aprendemos a confiar en lo nuevo.
MH Aceituno Marta

MH Aceituno Marta

ElegirMe Costa Rica

Es increíble la cantidad de información que tenía guardada en mi mente que desde hace tiempo empecé a cuestionar, y que con el curso MPM parece que metí el acelerador. Steph, estoy infinitamente agradecida.
Martin Alejandro Garcia

Martin Alejandro Garcia

Más Paz Mental

Es una experiencia que cambiará tu vida.
Karen Monge

Karen Monge

Más Paz Mental

Te conocí por Michelle Poler y el día que escuche tu clase dije: “¡Es la reina de la asertividad!”. Ahí es cuando decido hacer tu curso y es uno de los que más me ha gustado porque es profundo.
Wendy Ramos

Wendy Ramos

Más Paz Mental

Con MPM2 aprendí a dar Gracias cuando alguien me establece un límite y toma decisiones desde la conciencia (no desde el ego). Saber que soy digna, que sé expresar mi sentir, saber que soy valiosa y que tengo mi kit personal para cuando me detono me alienta a vivir con más paz mental y con un genuino amor a mi misma y mis seres queridos.
Eliana Hoyos

Eliana Hoyos

Más Paz Mental 2

Recibir las herramientas que nos comparte y hacerlas parte de mi vida ha generado en mi profunda alegria y satisfacción, he validado muchas de mis creencias empoderadoras y he despedido muchas creencias limitantes que solo estaban en mis pensamientos. Termino Más Paz Mental muy feliz y agradecida.
Yuleidy Pena

Yuleidy Pena

Más Paz Mental

Este curso contribuye de una manera muy significativa al trabajo emocional que vengo desarrollando desde hace algunos años. Su contenido, especialmente sobre los límites sanos, ha sido muy revelador para mi. Encontrar una persona tan profesional, especialista en este tema sumamente importante es un gran regalo de vida. Gracias infinitas por compartir
Ame Lujan

Ame Lujan

Más Paz Mental

Superinteresante y enriquecedora esta sesión de catarsis. Somos muchas las que vivimos en otros países, proceso que está siendo retador personalmente, sobre todo aprender un nuevo idioma y sentirme yo misma, cómoda y segura en esa nueva lengua. Siento que no soy la única en estos duelos y procesos migratorios.
Maria Florencia Redondo

Maria Florencia Redondo

Más Paz Mental 2

Este curso ha sido mi terapia por 7 semanas. Definitivamente es un antes y un después! Soy maestra de pre-escolar y las herramientas de este curso las he podido aplicar con mis estudiantes cuando tienen algun episodio de coraje o de frustración y ellos transitan la emocion con mucho mas éxito! Recomiendo este curso al 100%; definitivamente cambia vidas!
Michelle Latour

Michelle Latour

Más Paz Mental

Lo sabía y, a la vez, lo tenía olvidado: el faro es interno. Me costaba reconocerlo, abrazarlo, volver a ponerlo en marcha. ¡Y mantenerlo activo, claro! Gracias, Steph, por animarme en este camino. Fue una gran experiencia. Retadora y aliviadora. Es por ahí, sí.
Vanina Klinkovich

Vanina Klinkovich

Más Paz Mental

No tiene desperdicio, es increible tu dicción, tus palabras, tus ejemplos, todo, todo. Muy atinado, muy bien hilado. Te felicito, muy buen trabajo.
Winnie Acua

Winnie Acua

Más Paz Mental

"Gaby Solares | Oh, noooooo! No quiero que se acabe Más Paz Mental. Martin Alejandro Garcia Rosales | Yo tampoco quiero que termine, al mismo tiempo, acepto que todo lo que tiene un comienzo tiene un final.
Gaby Solares y Martin G

Gaby Solares y Martin G

Más Paz Mental

Sin duda, tener conversaciones difíciles era una de mis mayores dificultades. Aún trabajo para mejorarlo. Hoy lo hago con más tranquilidad, siendo fiel a mí misma, gracias a lo que aprendí en Más Paz Mental. ¡Vale la pena!
Maria Paula Castro

Maria Paula Castro

Más Paz Mental

Paz mental, es un primer gran acercamiento si aún no has tenido la experiencia de llevar a cabo una terapia; y empezar de la mano de Stephanie es una experiencia enriquecedora. Encontraras poderosísimos ejemplos de la vida real que son una sacudida para darte cuenta que eres válido y mereces estar aquí. Tras finalizar este curso me siento con más seguridad de establecer límites desde el amor ya comprender el actuar de algunas personas, ya que todo tiene sentido en contexto.
Lorena Zeledon

Lorena Zeledon

Más Paz Mental

Más Paz Mental 2 me ayudó a entender y dar muchas respuestas a Más Paz Mental 1. Siento que ahora me voy a conocer y me voy a dar prioridad a mi para poder dar mi mejor versión y generar relaciones balanceadas.
Amada Jibaja

Amada Jibaja

Más Paz Mental 2

Más Paz Mental NO cumplió mis expectativas…. LAS REBASÓ 🥰🥰🥰 soy un antes y un después de este curso !!! Y esto apenas empieza, Gracias Steph, gracias equipo son increíbles!
Rocio Cardenas

Rocio Cardenas

Más Paz Mental 2

Steph, las palabras de agradecimiento no son suficientes. Este curso ha sido muy revelador, lleno de aprendizaje, autoconocimiento, autocompasión e impacto positivo. Como te lo dije, todos deberíamos hacer este curso para alcanzar la paz mental y la paz mundial. ¡GRACIAS de nuevo!
Mariana Garroni

Mariana Garroni

Más Paz Mental

Antes de conocer las herramientas que Steph comparte, mi vida carecía de límites. Sus herramientas me han mostrado cómo establecerlos y los ejercicios de su manual me han ayudado a interiorizar los conocimientos. El curso ha cambiado la manera en que soy madre y el cambio es incalculable para mi hijo.
Erika Julieta Lasso Romero

Erika Julieta Lasso Romero

Más Paz Mental

Más Paz Mental fue mi primer regalo de este año, vino a mi vida a decirme "Tranquila, todo esto tiene solución, acepta" y así lo hice, dejé por varias semanas la culpa de lo que hice y no hice para volver a mirarme bonito, mirarme con amor, entender que todo lo que paso, En mi corazón hay gratitud por ustedes, por lo vivido y compartido. Este es sin duda el mejor regalo para celebrar mi vida.
Antonia Jenny Celeste Condor Moran

Antonia Jenny Celeste Condor Moran

Más Paz Mental

Me parece genial ver varias veces el curso. Te vas dando cuenta de que eres capaz de hacer más cosas. Empiezas a verte y a ver tus errores, porque si quiero mejorar mis relaciones, debo empezar por mí.
Floralici Anzola

Floralici Anzola

Más Paz Mental

Más Paz Mental cambió mi vida. Me ayudó a trabajar en mis limitaciones y a establecer límites. ¡Fue muy significativo! Vale mucho más de lo que pagas. ¡Gracias, Steph!
Genesis de la Torre

Genesis de la Torre

Más Paz Mental

Aprendí a entender y transitar las emociones. gracias steph
Diana Zhen

Diana Zhen

Más Paz Mental

Gracias maspazmental por las herramientas... hoy puse límites en mi trabajo en cosas que no le dan paz mental. Ayer les dije que si por pena y luego pense en lo aprendido y mande un email diciendo que no podía hacer lo que ya había dicho que si, me sentía con culpa pero estoy trabajando en eso.
Martha Fuentes

Martha Fuentes

Más Paz Mental

Hoy más que nunca pude comprobar que aun cuando me falta camino por recorrer, soy una persona totalmente diferente a la que era antes de empezar Más Paz Mental. Poder ser responsable de lo que debo realmente sin sentir culpa ni vergüenza. Gracias de todo corazón. Tú y Más Paz Mental 1 y 2 me cambiaron la vida.
Carleidys Salazar

Carleidys Salazar

Más Paz Mental 2

Ponerme a mí primero siempre un reto, y gracias a Steph, a Más Paz Mental y a ElegirMe, me doy cuenta que si se puede hacer sin descuidar a mis hijos y a mi familia. Elegirme es algo que nos puede poner nerviosos, al mismo tiempo es perfecto para encontrarse a uno mismo y encontrar respuestas, validación y apoyo para el camino que estamos transitando.
Melissa Amengual

Melissa Amengual

ElegirMe Costa Rica

Este curso marca un antes y después de mi, me ayudó a reconocerme y a seguirme conociendo día a día y me motivó a buscar ayuda profesional para complementar todo el avance que tuve mientras avanzaba en cada módulo. Agradezco haber encontrado en redes sociales a Steph y Más Paz Mental, una inversión que vale totalmente la pena!
Andrea R

Andrea R

Más Paz Mental

Increíble experiencia para comprender el principio a fin de establecer límites.
Maria Córdoba

Maria Córdoba

Más Paz Mental

MPM fue, sin duda, un antes y un después que despertó en mí mucho que estaba dormido en el gran cajón de mi inconsciente. Mucho por curiosear y mucho por sanar. Complementando conocimiento con Más Paz Mental 1 y 2, un llamado de la naturaleza. Yo lo llamo "gimnasio cerebral".
Sofia Nieto Marcano

Sofia Nieto Marcano

Más Paz Mental

Yo pensé que Más Paz Mental iba a ser la varita mágica y pensé, se te arreglaron los problemas. y me he dado cuenta que esa varita no existe, pero estoy conociendome y estoy tan feliz de empezar a verme por dentro. Y la varita no habia que hacerle click, habia que prenderla aqui en mi interior y es verdad lo que las personas dicen, hay un antes y un después.
Rosa Mora

Rosa Mora

Más Paz Mental

Llegue por curiosidad, porque las cuentas de crianza me llevaron a este curso, y yo me preguntaba si ellas que son unas duras lo recomienda es porque algo bueno debe tener, pense mucho en inscribirme y lo que me llevo a decidirme es porque quiero ser un mejor version mia para mi y mi familia. En colombia hay una frase que dice "el que lo vive es que lo goza", y así es, tienes que hacer este curso para tener nuevas herramientas que cambiaran tu visión, y tu ser.
Andrea Lozano

Andrea Lozano

Más Paz Mental

Ha sido un curso de muchas emociones, trae momentos y recuerdos de regreso a la mente y mucho análisis. Ahora, con las herramientas que tengo, sé que pudo ser diferente. Estoy re aprendiendo y sanando. Logrando mi paz mental.
Maya Pinilla

Maya Pinilla

Más Paz Mental

Mis expectativas suelen ser muy altas y me arrepiento de muchos cursos o talleres que hago. MPM es de los más transformadores, clarificadores y liberadores que tomé. ¡1000% recomendado! Gracias por tanto, @maspazmental. Te sigo hasta MPM 1503.
Liu Ficorilli

Liu Ficorilli

Más Paz Mental 2

Herramientas claras y de calidad para usar inmediatamente. Aceptar radicalmente la realidad que estoy viviendo y comunicar asertivamente lo que quiero me ayudaron a comprender mis limites. Los límites me cuidan, tienen consecuencias, al mismo tiempo, me protegen. Gracias por este valioso curso, valió la pena la inversión. Fue un auto regalo.
Eliana Hoyos

Eliana Hoyos

Más Paz Mental

Mas paz mental fue para mi el inicio a un nivel de conciencia que me llena de plenitud. Tener toda esta informacion se siente como empezar a vivir una nueva vida, nunca es tarde para empezar de nuevo!!!
Paola Gomez

Paola Gomez

Más Paz Mental

Más Paz Mental me dio más claridad, más tranquilidad y más autoconfianza. Me ayudó a entenderme mejor a mi y a los demás. Me cambió la perspectiva en muchas cosas y me volvió más consciente. Es una muy buena inversión en nuestro bienestar emocional y en el de los que nos rodean.
Michelle Jimenez

Michelle Jimenez

Más Paz Mental

Yo les cuento como anécdota que viendo el primer video de reaccionar a límites, yo también reaccioné con tu ejemplo, @maspazmental. Sólo escuchando la narrativa 3 (en mi mente dije: “Ay, qué horror esa persona”) jajaja y... ¡Seguimos aprendiendo!
Catherine Marques

Catherine Marques

Más Paz Mental 2

Necesitaba urgente poner limites en mi vida, le decia que sí a casi todo. Aprendí a aceptar radicalmente las situaciones, por más dolorosas, ahora entiendo, valido cómo se siente la otra persona y me doy la oportunidad de comunicarme asertivamente y marcar los límites, eso fue lo más importante para mi. Este curso vale la pena.
Liney Ocampo

Liney Ocampo

Más Paz Mental

La experiencia fue SUPERADORA! Es dificil Explicar en palabras porque hay que vivirlo! Lo aprendido te lo llevas de por vida! Siento un poder en muchos aspectos de mi vida y se los recomiendo 100% a todos! Es el NUMERO 1.
Mayra Curiel

Mayra Curiel

Más Paz Mental

Hoy me siento mucho más ligera de equipaje del ego que me permite en libertad poner límites, mantener conversaciones desde el amor dejando el ego a un lado. Conversaciones que hacen Eco no Ego... gracias equipo Más Paz Mental con gusto lo repetiré mil veces siempre hay algo nuevo que y para aprender...
Pilly Rodriguez

Pilly Rodriguez

Más Paz Mental

Más Paz Mental ha cambiado la manera en la que me relaciono y veo la vida. Aunque he ido a terapia, sentía que me hacía falta entendimiento de mi día a día, y este curso me lo ha dado. Descubrí muchísimas creencias que me estaban atando y aprendi herramientas para comunicarme mejor conmigo misma y con las personas a mi alrededor. Siento que todo mundo debería de tomarlo.
Lana Suarez

Lana Suarez

Más Paz Mental

Para mi este retiro ha sido 5 días de presencia plena. Ha sido bellísimo estar en el aquí y el ahora. Cada experiencia y actividad te llevan a estar presente en tu cuerpo. El acompañamiento de un grupo de personas que están en el mismo camino que yo, sin juicio, completamente vulnerables, desde un lugar poderoso y bellísimo y ha sido espectacular. Anímate, lo que sea que tu inviertas en tí, regresa a ti, tu eres tu propio mejor negocio, cuanto más inviertas en ti, más beneficios podrás recibir. No te vas a arrepentir.
Vanessa Grunwald

Vanessa Grunwald

ElegirMe Costa Rica

El curso de Paz Mental es super enriquecedor! Cada uno de los capitulos deberia de ser parte del proceso educativo de hoy en dia. Es totalmente practico, aplica a todas las edades y etapas de la vida, y cuanto mas avancemos en proveer este contenido a las nuevas generaciones, mas avanzaremos en tener una sociedad mentalmente sana y consciente.
Mahil Castillo

Mahil Castillo

Más Paz Mental

Más Paz Mental 2 es un curso que afianza el conocimiento de una misma y puede profundizar en la práctica de poner límites. Es un curso muy valioso y lo recomiendo al 100% Nunca había encontrado un lugar en donde aprender muchas herramientas prácticas y sencillas de crecimiento personal.
Elvira Durango

Elvira Durango

Más Paz Mental 2

La persona que era antes de Más Paz Mental no es la misma que soy. Fueron 7 semanas de crecimiento, aprendizaje y autoconocimiento. Lo único que puedo decirle a todas las personas que no saben si hacer este maravilloso curso... si lo hacen no se van a arrepentir. En lo personal cambio mi vida y creo que todos debemos hacer este curso para cocrear la realidad que merecemos y vivir con Más Paz Mental.
Carleidys Salazar

Carleidys Salazar

Más Paz Mental

Más Paz Mental 2 se está convirtiendo en mi dosis diaria de accionar hacia mi verdadera paz mental. AMO regalarme estos espacios. Gracias a ti por crearlos, por convertir tus propias creencias limitantes en potenciadoras y que más de nosotros transitemos estos caminos retadores y, al mismo tiempo, enriquecedores.
Emiliana y Mama

Emiliana y Mama

Más Paz Mental 2

Me siento emocionada después de la sesión sobre merecimiento en este curso. Ahora tengo mejores herramientas para asesorar a mis pacientes. ¡Muchas gracias, Steph! No puedo expresar lo lleno que siento mi corazón.
Paula Aubel

Paula Aubel

Más Paz Mental 2

Más Paz Mental me cambio la forma de ver mi vida y la vida. Es maravilloso aprender a comunicarnos con otros desde el respeto. La incomodidad a la que antes le huia, ahora me acompaño a transitarla. Transito mis luces y también mis sombras con la seguridad de él ser valioso que habita en mi y en los otros.
Isabel Lima

Isabel Lima

Más Paz Mental

Más Paz Mental, ha sido una experiencia única, fantástica, súper enriquecedora. Aprendes a amarte, a entender de mejor forma a los demás, aceptar con mejor actitud y con más paz la vida. Recomiendo muchisimo, es el mejor regalo que una persona puede darse,. Es un aprendizaje muy valioso.
Lorena Erazo

Lorena Erazo

Más Paz Mental

Más Paz Mental 2 hasta ahora responde a muchísimas preguntas en mi cabeza a las que había estado buscando respuesta hace tanto tiempo.
Catherine Marques

Catherine Marques

Más Paz Mental 2

Tenía problemas con pareja, con hijos, padres y otros. Estábamos en terapia de pareja, más mi terapia personal y escuela de padres. Nada me había ayudado ni abierto tanto Los ojos sobre mi y mis amados como MPM1. Hoy realmente tengo Paz Mental y desde ahí puedo trabajar con mis emociones con mis amados. El primer limite que tuve que poner, fue a mi misma, a mi ego y desde ahi trabajar la pasion y conciencia. Gracias Steph ❤️
Shantal Torres

Shantal Torres

Más Paz Mental

Más Paz Mental es de los regalos más aleccionadores y sanadores que me he hecho. Aprendí a conocerme y conocer a los otros. Como dices tú: todo tiene sentido en contexto. Lo más importante que me enseñaste: la opinión de otros sobre mí, no tiene por qué quitarme valor.
Maria A Nunez

Maria A Nunez

Más Paz Mental


Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Politica de Privacidad  para obtener más información.