Pausar, Conectar.

Un retiro único para detenerte, salir del piloto automático, conectar contigo misma y con otras mujeres en tu mismo camino de crecimiento.

¿List@ para acompañarme en el retiro más esperado del año?

Una mujer meditando en un retiro de Stephanie Essenfeld en Costa Rica

5 días para ir hacia adentro

atenas, costa rica
Del 04 al 08 de diciembre de 2024

Sumérgete en la naturaleza, libérate de tus cargas emocionales, revive tu amor propio, conecta con presente y adquiere herramientas para construir una vida plena.

Te mereces este espacio mágico.

Stephanie Essenfeld riendo y disfrutando con un grupo de personas en uno de sus talleres

Actividades

Conecta con tu cuerpo, mente y alma través de estos espacios.

  • TALLERES CON STEPHANIE

  • Hiking en la montaña

  • Breathwork

  • Excursión a la cascada

  • Ecstatic dance

  • Meditación

  • Mindfulness & Yoga

The Retreat Costa Rica

Situado en un bosque tropical y una montaña de cuarzo cristalino, el hotel es un oasis de curación holística de clase mundial, inspirado en la naturaleza, que nutrirá y renovará tu mente, cuerpo y alma.

Imagen aérea de The Retreat Costa Rica, un hotel situado en un bosque tropical, un oasis de curación holística

¿Qué incluye?

  • 5 días y 4 noches de hospedaje.

  • Todas las actividades y excursiones.

  • 3 comidas deliciosas y saludables al día.

  • Traslado ida y vuelta al aeropuerto.

  • Servicio de limpieza diario.

Stephanie Essenfeld sentada en una roca mirando una cascada en costa rica

Proceso de Aplicación

Sigue estos pasos para elegirte:

Llena el formulario

Entrevístate con Stephanie

Elige tu habitación

Haz el pago del retiro

¡Nos vemos en Costa Rica!

Hoy me doy permiso de

Liberarme

Escucharme

Priorizarme

Sanarme

Historias transformadoras

¡Gracias por tanto, Steph! El retiro estuvo espectacular. Fue mucho más de lo que me imaginaba. Jess y tú hicieron un trabajo increíble, lleno de amor. ¡Un abrazo!
Emy Eguiarte

Emy Eguiarte

ElegirMe me ha dado la oportunidad de reencontrarme, de tomar tiempo para sentir, validar y transitar emociones, en un espacio seguro y en armonía. Dense la oportunidad de conocerse, de pasar tiempo con ustedes, de sentir todo lo que se sienta en un espacio seguro
Emy Eguiarte

Emy Eguiarte

Este retiro es una experiencia genuinamente mágica, no solo por la naturaleza que nos rodea, también a hermandad que se establece entre mujeres que no se conocen y por el hecho de no conocernos nos abrimos más. ElegirMe para mi es el regalo de amor propio que no solemos entregarnos por el agite del día a día.
Federica Tovar

Federica Tovar

ElegirMe para mí ha sido una pausa intencional para poder entender qué ha estado pasando en los últimos meses de mi vida. El estar con un grupo de mujeres, puedes cuestionar todos estos conceptos que aprendemos en Más Paz Mental y hablarlo con casos reales que le está pasando a todo el mundo en sus vidas, te ayuda a conseguir esa claridad.
Adriana Halvorssen

Adriana Halvorssen

Para las personas que tienen miedo a decidir, valido completamente su miedo porque es retador enfrentarse a uno mismo, al mismo tiempo, vale la experiencia, porque trascender, cruzar ese miedo se convierte en una fuerza que de aqui en adelante te impulsa.
Alejandra Briseño

Alejandra Briseño

Ha sido maravilloso, no tenía idea de cómo era, las actividades han sido impresionantes, te llegan super dentro, al alma, al corazón. Elegirme, es poner mi paz primero, estar en paz conmigo para poder estar en paz con los demás. Es una magia que te cambia, que te hace volver a ti. No dejen de vivirlo, aprovéchenlo. Yo he ido a varios retiros y este ha sido para mi TOP.
Melanie Murciano

Melanie Murciano

Mi experiencia ha sido espectacular, realmente superó mis expectativas, me llevo 22 amigas nuevas de diferentes países, personalidades, pero todas con un común denominador, que todas nos Elegimos. Si estás en un camino en el cual quieres realmente quieres conocerte, decide abrirte a salir de su zona de confort y definitivamente no te vas a arrepentir.
Karen Herrera

Karen Herrera

Para mi este retiro ha sido 5 días de presencia plena. Ha sido bellísimo estar en el aquí y el ahora. Cada experiencia y actividad te llevan a estar presente en tu cuerpo. El acompañamiento de un grupo de personas que están en el mismo camino que yo, sin juicio, completamente vulnerables, desde un lugar poderoso y bellísimo y ha sido espectacular. Anímate, lo que sea que tu inviertas en tí, regresa a ti, tu eres tu propio mejor negocio, cuanto más inviertas en ti, más beneficios podrás recibir. No te vas a arrepentir.
Vanessa Grunwald

Vanessa Grunwald

Ponerme a mí primero siempre un reto, y gracias a Steph, a Más Paz Mental y a ElegirMe, me doy cuenta que si se puede hacer sin descuidar a mis hijos y a mi familia. Elegirme es algo que nos puede poner nerviosos, al mismo tiempo es perfecto para encontrarse a uno mismo y encontrar respuestas, validación y apoyo para el camino que estamos transitando.
Melissa Amengual

Melissa Amengual

El trabajo individual es hermoso y delicioso e importante, al mismo tiempo hacerlo en grupo es que puedes venir y sentirte acompañada, validada, romper esa vergüenza, abrir un puente para conectar con esa energía que necesita más de tu amor. Ha sido increíblemente especial, porque se ha sentido la cantidad grande de amor que le han puesto a cada detalle.
Michelle Vitale

Michelle Vitale

Steph, gracias por darnos tanto, gracias por crear un espacio tan especial, tan seguro y tan lleno de magia. Gracias por ser auténtica y por estar ahí para sostenernos y acompañarnos en nuestros procesos. Esta experiencia fue única y siempre la llevaré en mi corazón. Te quiero.
Koraline Shop

Koraline Shop

Es un regalo que tienes que hacerte. El lugar era hermoso, la vista era espectacular. Todo tenía su momento, estaba totalmente organizado y tenía un porqué. Mil ciento cincuenta recomendado si estás en un momento en la vida en el que quieres crecer y aclararte. Elegirme es la opción. Steph es la organizadora A1.
Claudia Alvarez

Claudia Alvarez

Ir a un retiro sin información previa y con desconocidos me enseñó que el atrevimiento puede ser más divertido que la seguridad de lo conocido. Nos expandimos, crecemos y aprendemos a confiar en lo nuevo.
MH Aceituno Marta

MH Aceituno Marta

Celebro haber tomado la decisión de darme este regalo y haber conectado de alguna manera con cada una de ustedes. A pesar de que nos veamos diferentes, compartimos una humanidad y un lazo invisible que nos une.
MH Aceituno Marta

MH Aceituno Marta

Equipo de facilitadores

Guiarán tu camino hacia el autodescubrimiento y la transformación.

Stephanie Essenfeld, LMFT
Stephanie Essenfeld, LMFT
Terapeuta de Familia y de Pareja

Psicoterapeuta con Master en relaciones de pareja y familia, especializada en construcción de vida de bienestar y paz. Creadora de contenido y conferencista internacional.

Oscar Cordero Infante
Oscar Cordero Infante
Terapeuta de sonido

Experto en sanación a través de sonidos y vibraciones que lleva a las personas a conectarse con sus emociones.

Michelle Vitale
Michelle Vitale
Maestra de Mindfulness y Yoga

Psicoterapeuta y coach holística que mezcla la psicología con el mundo de los negocios y el liderazgo femenino. Especialista en yoga y mindfulness para la reducción del estrés y como herramienta de autocompasión desde el amor.

Francesca King
Francesca King
Instructora de Breathwork

A través de tu propia respiración, te ofrezco disfrutar de una profunda y transformadora experiencia energética. Cuando despiertas tu conexión con la Vida, tu frecuencia se eleva a niveles que te dirigen hacia la Libertad de tu Verdadero Ser.

Valor de la inversión

En habitaciones diseñadas con sencillez y elegancia para calmar la mente y relajar los sentidos. Como cada una con sus características especiales depende de la habitación que elijas, y ese precio incluye todo lo descrito arriba.

Habitaciones tipo 1

$5,100
Individual. Vista a la montaña con balcón privado y tina de baño viendo a la montaña y cama king.

Habitaciones tipo 2

$4,900
Habitación individual, vista a la montaña o al jardín y cama king.

Habitaciones tipo 3

$4,500
Habitación doble (compartida con otra mujer) vista a la montaña, balcón privado y camas queen.

Habitaciones tipo 4

$4,300
Habitación doble (compartida con otra mujer) vista a la montaña, balcón privado y camas twin.

Opciones de pago:

Pago único

Pago a dos cuotas.

Uno inicial de $2.000 USD al momento de ser aprobada para asegurar tu cupo, y el restante en julio, según la habitación que hayas seleccionado.

Preguntas Frecuentes

Encuentra todas las respuestas que necesitas para elegirte y vivir una experiencia única de crecimiento personal. 

¿Cuál es su política de cancelación?

Puedes encontrar esto en los términos y condiciones del retiro.

¿Cómo y dónde pago el retiro?

Recibirás un enlace para pagar, una vez aprobado tu proceso de aplicación.

¿Cómo me preparo para el retiro?

Una vez aprobado tu proceso de aplicación, te enviaremos recomendaciones detalladas de cómo prepararte y qué empacar para esta experiencia única. Pero básicamente, la única preparación que necesitas son ganas de compartir, conectar con la naturaleza y abrirte a descubrir más maneras de co-crear la realidad que mereces vivir.

¿Tengo que participar en todas las actividades propuestas en el itinerario?

Todas las actividades son opcionales. No es necesario participar en todo; cada participante va a su ritmo. Honraré el punto donde te encuentras emocionalmente.

¿Necesito firmar algo al inscribirme?

Una vez te inscribas en ElegirME, te enviaremos un correo de bienvenida que incluirá instrucciones para firmar nuestro acuerdo de participación. 

¿Debería comprar seguro de viajes?

ElegirME es una inversión en tu bienestar, y al mismo tiempo es una inversión financiera. Nadie reserva un retiro con la intención de cancelarlo, pero pueden ocurrir eventos inesperados en la vida.

TE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE comprar tu propio seguro de viaje / cancelación de viaje para que tus tarifas de viaje estén cubiertas en caso de que tengas que cancelar tu viaje. También debes comprar un seguro de salud para cubrir los gastos médicos, en caso de que tengas un accidente durante el retiro.
Te recomendamos Grupo INS para reservar tu seguro de viaje.

¿Dónde queda el hotel donde nos hospedaremos?

El hotel está ubicado en Alajuela-Atenas Costa Rica. Una ciudad mágica en medio de las montañas, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José-Costa Rica. 

¿A qué aeropuerto hay que llegar?

Al aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), en San José-Costa Rica. De ahí tomaremos un transporte por 40 minutos (ya incluido en el precio del retiro) hacia Alajuela, Atenas-Costa Rica donde está ubicado el hotel. 

¿Tendré cobertura móvil y wifi durante el retiro?

¡Sí! El destino cuenta con servicio móvil y wifi. 

¿Qué opciones tengo para mi habitación?

Tenemos 4 opciones para ti. Tienes la opción de tener una habitación individual o puedes elegir compartir una habitación doble con otro participante. Si vienes con alguien, ¡cuéntanos! 

¿Puedo elegir con quien dormir?

Si vienes con alguien, ¡cuéntanos! Una vez realices la compra, te contactaremos para organizar todos los detalles sobre tu estancia.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a info@maspazmental.com

ElegirME es una experiencia para… 


Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Politica de Privacidad  para obtener más información.